Civilization V sigue teniendo la base de los antiguos Civilization; un colono o un guerrero que esperan fundar una ciudad. Como principal mejora se encuentra la novedosa disposición del “tablero” con hexágonos, ya que los creadores afirman que da más naturalidad al juego. Además con esta disposición el juego se complica pues en las entregas anteriores la unidad se podía mover en 8 direcciones, con los hexágonos sólo en 6. Sin embargo, este cambio no es el único que daría un giro radical al juego (pues el nuevo director del proyecto Jon Shafer pretendía romper con los moldes de la serie Civilization); una de las nuevas características es que no se puede juntar a varias unidades en una misma casilla, de forma que no se puede atacar con una gran armada moviéndose a la vez. Además la creación de unidades se va a encarecer, de forma que se limitará la producción de tropas, asimismo se aumentará la importancia y el valor de cada unidad. Así habrá que desarrollar más la estrategia y recurrir menos a los conflictos bélicos, pues serán difíciles de costear y ganar.
Desarrolla: Firaxis Games
Género: Estrategia
Subgéneros: Basado en turnos
Lanzamiento: 24/09/2010
Texto: Español
Plataforma: PC
Género: Estrategia
Subgéneros: Basado en turnos
Lanzamiento: 24/09/2010
Texto: Español
Plataforma: PC
:: ScreenShots ::
Tamaño del Archivo: 3,05 GB (4 partes de 700 MB y 1 parte de 258 MB)
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