El salvaje oeste esta siendo amenazado nuevamente por grupos que amenazan con las vidas de los inocentes, arrasando con todo a su camino y secuestrando a las doncellas, pero afortunadamente existe un héroe que cambiará toda la historia regresando la paz a sus habitantes nuevamente, este héroe eres tú.
Con la historia anterior hoy les traemos un título Indie llamado Western Shootout, aquí te pondrás en la piel de un sheriff con el que debes de recorrer un total de 6 mundos con distintas ambientaciones desde los campos de la frontera hasta el caluroso desierto. Cada mundo constará con un total de 9 niveles que se van a ir complicando a medida que vayas avanzando.
Una vez entres en la partida veras que muchos enemigos te están esperando y cada uno tiene recompensa por su cabeza, además que cada uno de los niveles que juegues te estará esperando un enemigo final al que debes de eliminar para rescatar a la doncella, aunque debemos comentarte que al principio costará mucho matarlo hasta que ya le coges el ritmo y se te hará pan comido.
Durante el camino veras barriles o cajas de madera, muchas de ellas contienen municiones o en niveles más altos un enigmático indio que te ayudará en todo momento con su hacha, pero también hay otras cajas o barriles que tienen trampas, eso si, para poder hacerte con su contenido deberás de dispararles provocando que tengas que ser cuidadoso con tu munición, ya que tiene un limite de 99 balas y entre cajas y enemigos pueden hacer que cuando llegues al enemigo final ya estés sin munición, así que solo imagínate lo que podría pasar si llegaras en esas condiciones.
También veras unos ítems que potenciarán distintos aspectos de tu personaje al igual que podrían eliminarte, pero estos ítems estarán cambiando de forma constante por lo te contamos que hace cada uno:
- Ítem en forma de fuego: Este eliminara cualquier enemigo que este presente en el mismo momento que lo tomas, no mata jefes finales.
- Ítem en forma de tornado: Incrementa la velocidad de tu personaje por determinado tiempo.
- Ítem en forma de cubo de hielo: Este congelara a tus enemigos dejándolos estáticos por un periodo de tiempo, así que deberás de aprovechar y eliminarlos a todos. Afecta también a jefes finales.
- Ítem en forma de Imán en U: Este te permitirá realizar disparos dobles.
- Ítem en forma de bala: En realidad este aumenta la potencia de fuego de tu arma convirtiéndola en una especie de lanzamisiles y por lo que de un disparo podrás eliminar fácilmente a los enemigos y romper cajas de madera al mismo tiempo.
- Ítem en forma de cruz: PUFF!!, CUIDADO!!!, este ítem hará que tengas que reiniciar el nivel perdiendo una vida.
Bueno, en el momento no recuerdo mucho más pero en caso de que se me pase alguno no duden en dejármelo en los comentarios.
En verdad Western Shootout a pesar de sus sencillos y coloridos gráficos que nos recuerda a los antiguos juegos de consolas puede proporcionarnos muchas horas de diversión y dolores de cabeza frente a nuestro PC, así que no se lo piensen mucho, descárguenlo y comprueben su jugabilidad por ustedes mismos.
Mmm…, una cosa importante que no puedo dejar pasar y es que para ir guardando los avances del juego tienes que pasar por encima de unas cajas fuertes, serán tus resguardo por si acaso mueres con algún enemigo evitando que tengas que comenzar de nuevo.
Requisitos del sistema:
Mínimos | Recomendados | |
SO | Windows® 7, Windows® XP o Windows® Vista | |
Peso: | 4 MB | |
Idioma: | Inglés | |
Licencia: | Gratis |
SOCIALIZE IT →