Canabalt es un juego de habilidad en el que nuestro único objetivo es el de sobrevivir el máximo tiempo posible. Pero no sobrevivir para salvar a alguien o llegar a algún sitio, no; sobrevivir por el simple placer de llegar más lejos que antes, para mejorar nuestras marcas personales, para demostrarnos que somos unos hardcores de pelo en pecho. Para ello, deberemos ir saltando por los tejados de una ciudad en ruinas, evitando caer al vacío. Cuanto más lejos llegues, mejor. Y eso es todo… sólo que realmente no acabará ahí, porque estarás demasiado “picado” para mejorar tu puntuación. Y si no me crees, pruébalo y verás cómo me das la razón. Al igual que pasaba en The Impossible Game, nosotros no controlaremos el movimiento del personaje, sino que sólo indicaremos cuando saltar y con qué “intensidad” hacerlo. Sí, leéis bien, acabo de hacer referencia a “sobrevivir” y a “personaje” porque, aunque lo he comparado con The Impossible Game, las similitudes son más bien escasas, y es que aquí el objetivo es llegar lo más lejos posible (como ya he dicho hace un momento), mientras que en el juego de Grip Games había una meta real más allá de superar nuestros propios récords. Es más, aquí controlamos una persona, mientras que en The Impossible Games hacíamos lo propio con un cuadrado naranja.
Canabalt [PSP]
Posted By: Anónimo - 6:27Canabalt es un juego de habilidad en el que nuestro único objetivo es el de sobrevivir el máximo tiempo posible. Pero no sobrevivir para salvar a alguien o llegar a algún sitio, no; sobrevivir por el simple placer de llegar más lejos que antes, para mejorar nuestras marcas personales, para demostrarnos que somos unos hardcores de pelo en pecho. Para ello, deberemos ir saltando por los tejados de una ciudad en ruinas, evitando caer al vacío. Cuanto más lejos llegues, mejor. Y eso es todo… sólo que realmente no acabará ahí, porque estarás demasiado “picado” para mejorar tu puntuación. Y si no me crees, pruébalo y verás cómo me das la razón. Al igual que pasaba en The Impossible Game, nosotros no controlaremos el movimiento del personaje, sino que sólo indicaremos cuando saltar y con qué “intensidad” hacerlo. Sí, leéis bien, acabo de hacer referencia a “sobrevivir” y a “personaje” porque, aunque lo he comparado con The Impossible Game, las similitudes son más bien escasas, y es que aquí el objetivo es llegar lo más lejos posible (como ya he dicho hace un momento), mientras que en el juego de Grip Games había una meta real más allá de superar nuestros propios récords. Es más, aquí controlamos una persona, mientras que en The Impossible Games hacíamos lo propio con un cuadrado naranja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SOCIALIZE IT →