El actor que protagonizó los dos films anteriores regresa para una tercera entrega de Taken, luego de que le ofrecieran la modesta suma de 20 millones de dolares.
La participación de Liam Neeson en una nueva entrega de Taken parecía imposible ya que él mismo declaró una vez estrenado el segundo film "...no lo veo posible, no creo que se haga". El dinero hace el mundo andar y parece que la decisión no era tan firme después de todo.
El actor regresará para una tercer entrega luego de que se le ofreciera la módica suma de 20 millones de dolares para volver a interpretar a Bryan Mills. Todavía no hay detalles sobre la trama de la película, de momento solo se conoce que se empezaría a rodar en febrero del año que viene.
Protagonizada por el actor junto a Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Sherbedgia y Luke Grimes, esta secuela de acción recaudó 50 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, con lo que duplicó la salida de la original. El anuncio de una tercera parte en los planes ya se había hecho al momento del estreno, antes de saber que llegaría a sumar un total de 376 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 45. Restará ver a quién secuestrarán en esta oportunidad, para que el hombre con un conjunto particular de habilidades vuelva a las andadas.
fuente de información : http://www.cinescondite.com/index.php
SOCIALIZE IT →