Idioma: Español
La batalla entre buenos y malos ha perdurado durante milenios en todas sus formas. Aquel que se creía bueno se vuelve malvado, y aquel que era malvado encuentra de repente su bondad. ¡Descubre quién eres! Eres un bribón en la temprana Edad Media, decidido a aprender el arte ancestral para llegar a ser un caballero. Es decisión tuya de escoger el camino de la oscuridad y ser temido y despiadado o, por el contrario, seguir el sendero de la luz, convirtiéndote en un caballero honorable y respetado. Cada decisión que tomes determina el camino que estás siguiendo, así que elige sabiamente y escoge el rumbo que te ha sido pronosticado.
Para jugar necesitas en una conexión a Internet y un navegador. Haz click en “Entrar” y sigue las instrucciones. Jugar a BattleKnight es totalmente gratuito. Después de entrar, verás la página de tu caballero. Puedes navegar a través de los menús en la parte superior izquierda y derecha de la página. Desde ahí podrás acceder a cualquier parte del juego. El círculo rojo de la izquierda te muestra tus puntos de salud, cuantos menos tengas, menos lleno estará ese círculo y más débil estarás. En el lado derecho encontrarás el mismo círculo, el color azul te muestra los puntos de experiencia. Una vez que el círculo esté completo, alcanzarás el siguiente nivel, y se vaciará de nuevo.
Cuánto más alto sea tu nivel, mejores serán las armas que podrás adquirir y más habilidades tendrás.
Empiezas como un bribón. Es un aprendiz de un caballero experimentado. Una vez que alcances el nivel 10, te convertirás en caballero y podrás formar parte de gloriosos torneos.
Te llevará un tiempo convertirte en caballero, pero ten fe, ¡será más rápido de lo que piensas!
SOCIALIZE IT →