Dynamic Zombie Sandbox Para ArmA 2 FREE
La misión zombie más personalizable, más amplia, y más dinámicos está de vuelta. Las nuevas características, corrección de errores de barrido, y secuencias de comandos más intuitivos esperan en la versión más estable, sin embargo, 1.0.
¿Qué es DZS? (Para que los jugadores DayZ)
Esto es Sandbox Zombie dinámico, una parte de una misión de tipo de ArmA 2 (OA, CO, A2, A2 libre, y Take On Helicopters). Comenzó como una idea de un mapa de la misión de supervivencia zombie completo, al igual que DayZ, pero esto fue antes DayZ. Quería algo que fuera diferente cada vez, que se puede portar a cualquier mapa, y proporcionó un montón de diversión. Esto es lo que me ocurrió.
DZS tiene 36 parámetros que el anfitrión puede elegir. Estos le permiten cerca de personalización sin fin de su experiencia zombie. Puede jugar en el día, la noche, la oscuridad, la niebla, la lluvia, con cielo despejado, o que sea una sorpresa. Puede comenzar con armas, sin armas, con / sin mapas, con sus amigos, en el medio de la nada. Usted puede encontrar las armas en los edificios, en los coches, y en cajas de munición. Loot puede ser abundante o muy escasa. La misión puede tener cientos de coches, o un escaso pocas. Zombies que pueden detectar a kilómetros de distancia, o pueden ser bastante estúpido. El único límite es su servidor, y usted ni siquiera necesita un dedicado.
Este es un ejemplo de algunas de las opciones disponibles, y muchos más están en camino. No hay duda de si esto será en ArmA 3, se añadirá lo antes posible en el alfa de la comunidad. Tengo grandes planes para añadir muchas más características para hacer la experiencia aún mejor y más personalizable.
Instalación? Fácil. 1.5MB entra en la carpeta MPmissions, o simplemente unirse a un servidor en línea. El archivo se descargará automáticamente.
DL está en la parte inferior.
Disfrute.
Visión general de 1.0
Después de mucho tiempo, por fin he 1.0 listo para el lanzamiento. Esta es la versión más completa y estable de la misión que tengo. También cumple con la mayoría de lo que quería poner en esta misión de nuevo en la versión 0.75. Muchas nuevas características se han añadido y se han hecho muchas, muchas correcciones. Además, ya he empezado a trabajar en 1,05.
Cómo hacer la misión más estable fue uno de los mayores objetivos de la 1.0. Todavía no va a durar para siempre en la dedicación, pero va a durar más tiempo. Otras mejoras están en mi cabeza y se agregarán en 1.05.
Algunas imagenes del Mod
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