Albert Penello, ejecutivo de Microsoft que este fin de semana aseguraba en unas declaraciones que comparar la potencia de Playstation 4 y Xbox One "no tiene sentido" porque lo realmente relevante son los juegos, ha matizado sus comentarios.
El product planning manager de la compañía de Redmond ha especificado en Neogaf que la entrevista la concedió, primero, antes del E3, en el evento #XboxReveal, y que se ha publicado a posteriori, por lo que no está del todo actualizada.
"No estoy demoliendo los comentarios de SONY sobre la potencia y tampoco trataba de sonar arrogante. Lo que quería decir es que no formo parte del equipo de ingenieros de SONY, así que no puedo profundizar en sus aspectos técnicos", asegura.
"La gente que está trabajando en ambas máquinas tiene enorme talento y son expertos en este campo. Nadie sabe ahora lo que pasará, si habrá cuellos de botella en una máquina u otra", añade el miembro de Microsoft.
Penello va más allá y asegura que "los juegos de ambas compañías lucen fenomenales", y agradece a aquellos usuarios que han interpretado sus declaraciones entendiendo a lo que se refería. Hecha esta aclaración, que siga el debate sobre la potencia.
SOCIALIZE IT →